martes, 19 de marzo de 2013

Vaso de Agua




Hace unas semanas pusieron a un compañero con un vaso de agua a la mitad, en cuanto lo cogió le pesaba poco, pero a los cinco minutos ya le pesaba más, esto era la simulación de un problema. Si estamos mucho tiempo con ese problema se ira agravando y acabará siendo más grandes que nosotros, en cambio si lo intentas arreglar cuanto antes, te libraras de él y ya no tendrás nada que ''sujetar''. También puede ser que te sea imposible solucionarlo o que no tenga solución, entonces ¿porque te preocupas? Hay gente que ante esto lo único que hace es llorar y le ocurrirá lo primero pero si no tiene solución, tampoco se puede hacer lo segundo, entonces hay que intentar olvidar el problema.

1 comentario:

  1. Hola Cosa! Bueno, lo primero decirte que, aunque eres bastante inquieto, eres muy simpático y tienes una imaginación portentosa, digna del más grande de los... eh... bueno, de la gente que tiene mucha imaginación.
    Salu2!

    ResponderEliminar