lunes, 4 de marzo de 2013

Reflexion de: Convivencia



Pienso que este vídeo ocurre en cualquier tipo de grupos, en este grupo todos al principio discuten como ocurre en cualquier equipo hasta que llega uno nuevo o diferente al que se quiere excluir, este quiere introducirse en el grupo pero los demás no le dejan y se ríen de él, el diferente pasa de ellos y lo sigue intentando hasta que lo consigue, pero aun así quieren expulsarlo. Comienza el ''jefe'' intentando echarlo pero no lo consigue así que pide ayuda y otro le ayuda y los otros animan, y cuando ya es demasiado tarde se dan cuenta de que le necesitan y acaban siendo ellos los que acaban peor. Para este vídeo hay dos refranes:
- Quien ríe el último ríe mejor.
- No te rías de las desgracias de los demás que la tuya ya esta cerca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario