lunes, 4 de marzo de 2013

Reflexión de: ¿Donde está mi queso?

Este vídeo me ha hecho reflexionar sobre como nos acomodamos a lo que
recibimos cada día y que suponemos que es lo que nos merecemos sin pararnos a pensar que en cualquier momento esto puede cambiar. Y que cuando las cosas cambian no es bueno seguir añorando lo que antes teníamos, sino tener una actividad positiva ante el cambio pues de nuestra actitud va ha depender mucho que le veamos muchos más aspectos positivos que negativos al cambio.
En general creo que es un claro ejemplo del miedo que siente el ser humano a que lo saquen de sus esquemas de costumbres... de su comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario