lunes, 18 de marzo de 2013
Asertividad
Hay tres tipos de comportamientos:
-Agresivo
-Asertivo
-Pasivo
El mejor de los tres es el asertivo, porque estas en tu lugar y en el del otro, en el caso del agresivo solo estas en tu lugar y el pasivo es todo lo contrario del agresivo. Pongamos este ejemplo: un amig@ nos propone salir con el pero al día siguiente tienes un examen y tienes que estudiar.
-Agresivo. Seria decirle que te deje en paz y que tienes que estudiar.
-Pasivo. Seria pensar que es tu amig@ y que puedes suspender por el/la y antes que las libertades van las responsabilidades.
-Asertivo. Seria decirle que tienes un examen y si se puede aplazar la quedada al fin de semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario