lunes, 1 de abril de 2013

Dilema de Heinz



Creo que es injusto y justo a la vez para ambas personas porque al comenzar el farmacéutico le parece justo vender la solución por ese precio porque necesita ese dinero, pero para Heinz es injusto porque es una persona a la que quiere y que necesita esa medicina. Después a el farmacéutico le parece injusto que le hayan robado el trabajo de su vida pero al hombre le parecerá normal y justo robar por su mujer. En cambio si tuviesen empatía lograrían ponerse en el lugar del otro y  el farmacéutico entendería porqué el hombre ha robado la cura y el hombre entendería porqué el farmacéutico ponía el precio tan alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario