lunes, 26 de noviembre de 2012
Pirámide De Maslow
PIRÁMIDE DE MASLOW
Pienso que es posible que cualquier persona llegue al final de la pirámide pero esa persona tiene que verse capaz porque si no le va a ser muy difícil llegar a ese punto, respetarse también le cuesta mucho a la gente, pero lo que más le va a costar a la gente conseguir es llegar al último nivel.
Con esto no estoy diciendo que no vayáis a conseguir llegar al último escalón si no que es difícil pero no imposible.
En el piso de afiliación aparece el cariño y eso creo que no es tan difícil de conseguir.
martes, 6 de noviembre de 2012
Optimismo Sobre La Felicidad
OPTIMISMO SOBRE LA FELICIDAD
La última vez hablamos sobre como afectaría a una persona el ser optimista o ser pesimista a su felicidad. por eso aquí te dejo un enlace para ver un video de Redes.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/redes/redes-somos-optimistas-naturaleza/1570211/
lunes, 5 de noviembre de 2012
Reflexión De La Cajita
LA CAJITA Y NOSOTROS
Creo que lo que nos quisiste decir enseñándonos ese espejo era que estar satisfechos con nosotros mismos es lo que nos puede hacer más felices. Pero creo que hay un pequeño problema en eso y es que nos tendríamos que aceptar tal y como somos y eso le cuesta mucho a la gente y lo que intenta es ser diferente a como era antes haciendo que al final esa persona no sea lo que era antes. Aunque también es importante lo que tú nos decías, creo que esto sería ponerse el listón demasiado alto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
