miércoles, 13 de febrero de 2013
Dar Las Gracias a...
Yo hace una semana le di las gracias a mi madre por haberme dado todos esos consejos de estudio y estar ahí siempre que la necesitaba y se las di creo yo que de verdad porque antes no respetaba esa ayuda ni esos consejos, me dejó solo solo dos semanas sin sus útiles consejos y fui de cabeza y en picado y lo peor sin ''frenos''. Me di cuenta de que esos ''frenos eran esenciales y me vinieron sus consejos a la cabeza. Cuando me di cuenta de que necesitaba esos ''frenos'' acudí a mi madre y me perdoné por no haber seguido sus consejos y le di las gracias por esos consejos que me dio y con todo esto me comprometí a siempre seguir su consejo. Así que si tenéis una madre que os de consejos aprovechadlos que no os pase como a mi.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)