miércoles, 12 de diciembre de 2012

Autoevaluación




                                                    AUTOEVALUACIÓN

Creo que la asignatura es muy divertida me he leído cosas de mis compañeros que han llegado a emocionarme, y también se aprenden cosas que todas las personas tenemos en común y lo que puede hacer una persona según como actúes con ella y como influye en su felicidad y autoestima. La pena es que solo tengamos una hora a la semana. Creo que me merezco un 7 porque tengo las entradas suficientes pero no tantas como Prado o Romero.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Me Gusta ...

  


                                        ME GUSTA ...



   Me gusta oír                                               
                                                                   










Me gusta gustar

                                


                                              

















Me gusta oler





 














Me gusta ver 




 



































martes, 4 de diciembre de 2012

Autoestima




                                                                        AUTOESTIMA
Creo que el autoestima depende de como quieras ser porque si tu quieres ser feliz lo eres pero a lo mejor si no te empeñas nintentarlo no lo consigues. También cuenta lo que tú pienses de tus objetivos porque si tú piensas que tu metea es imposible te rendiras muy pronto, pero en la realidad todo es imposible.Hay muchas veces que tienes un problema que tiene solución pero te uesta un mogollonazo el conseguir llegar a ese punto así que: