miércoles, 12 de diciembre de 2012
Autoevaluación
AUTOEVALUACIÓN
Creo que la asignatura es muy divertida me he leído cosas de mis compañeros que han llegado a emocionarme, y también se aprenden cosas que todas las personas tenemos en común y lo que puede hacer una persona según como actúes con ella y como influye en su felicidad y autoestima. La pena es que solo tengamos una hora a la semana. Creo que me merezco un 7 porque tengo las entradas suficientes pero no tantas como Prado o Romero.
lunes, 10 de diciembre de 2012
martes, 4 de diciembre de 2012
Autoestima
AUTOESTIMA
Creo que el autoestima depende de como quieras ser porque si tu quieres ser feliz lo eres pero a lo mejor si no te empeñas nintentarlo no lo consigues. También cuenta lo que tú pienses de tus objetivos porque si tú piensas que tu metea es imposible te rendiras muy pronto, pero en la realidad todo es
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








