lunes, 1 de abril de 2013

Trepada de árbol en 5s.



En este problema me he ido poniendo en el lugar de cada animal:
-Pez: Le resultaría muy injusto porque no está en su habitat y a la más minima que sale del agua muere.
-Mono: Le parecería justo porque suele trepar por los árboles y está acostumbrado a trepar árboles.
-Serpiente: Pensará que es injusto porque no tiene ni brazos ni piernas e iría muy lenta reptando en espiral.
-Hipopótamo: Creerá que es injusto porque el es pesado y le cuesta simplemente ponerse de pie por lo que le costará más escalar.
-Hámster: Pensará que es injusto porque es pequeño y aunque sepa escalar tardaría mucho más.
Luego quiere decir que controlamos la justicia y la injusticia según nos convenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario