lunes, 10 de junio de 2013
La Ola
Esta película trata de un profesor que para hacer mas divertidas sus clases hace diferentes ejercicios como ponerse de pie para hablar. Y al final hace un grupo llamado La ola, donde la única regla es que todos eran uno, hasta hicieron un saludo especial y pintaron el símbolo hasta en el ayuntamiento . Había un chico que tenía problemas para relacionarse y llega a vender marihuana para hacer amigos. Este grupo va cambiando la actitud de los integrantes poco a poco. Y por ello dos chicas se separan del grupo y decide hacer una pequeña campaña en contra de este grupo. Estos integrantes van viendo que les está cambiando para mal no para bien. Y el profesor decide disolver el grupo y este chico piensa que si se va a quedar de nuevo sin amigos para que va a vivir y se suicida. Mi reflexión sobre la película es que no todo lo que bien empieza bien acaba y que no todos los grupos son buenos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario