domingo, 16 de junio de 2013

Autoevaluación



- Creo que en este trimestre he hecho poco trabajo y creo que me podría haber esforzado un poco más y en vez de hacer cinco entradas haber hecho siete, se que algunas son algo cortas y podría haberlas hecho más largas.
- La calidad de mis entradas es buena porque aunque algunas sean cortas  creo que aportan mucho sobre lo que he aprendido y sobre como he aprendido.
- Creo que he participado mucho en clase y la verdad me quede  bastante sorprendido al saber que mis amigos no sabían que era una mara.
- Creo que he aprendido bastante sobre resolución de conflictos he logrado resolver uno con mi hermano, sobre la injusticia y de como controlamos los medios.
-Creo que me merezco un siete porque creo que todo esto esta completo pero del todo y entre mis aportaciones, actitud y participación, me merezco esa nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario