miércoles, 12 de diciembre de 2012
Autoevaluación
AUTOEVALUACIÓN
Creo que la asignatura es muy divertida me he leído cosas de mis compañeros que han llegado a emocionarme, y también se aprenden cosas que todas las personas tenemos en común y lo que puede hacer una persona según como actúes con ella y como influye en su felicidad y autoestima. La pena es que solo tengamos una hora a la semana. Creo que me merezco un 7 porque tengo las entradas suficientes pero no tantas como Prado o Romero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola muy buenas Ale.
ResponderEliminarVirtudes tienes muchas, las mas importantes para mi son tu amabilidad y alegría, sigue siendo como eres y no cambies a mal porque la gente te lo diga, hazme caso y llegaras muy lejos. Un abrazo de tu amigo Dani :)