AUTOESTIMA
Creo que el autoestima depende de como quieras ser porque si tu quieres ser feliz lo eres pero a lo mejor si no te empeñas nintentarlo no lo consigues. También cuenta lo que tú pienses de tus objetivos porque si tú piensas que tu metea es imposible te rendiras muy pronto, pero en la realidad todo es

No hay comentarios:
Publicar un comentario