TRABAJO DE CIUDADANÍA:
¿QUIEN SOY YO?
Hola ,soy Alejandro Cosa.
Soy simpático, amable, y muy buena gente. Tengo gran sentido del humor. Me gustan las película de acción comedia y fantasía. También me gusta salir con los compañeros y practicar karate; otros deportes que me gustarían practicar serían; windsurf, skydiving, padel y pesca. Mis compañeros me resultan muy agradables y divertidos, mis mejores amigos son: Romero, Mora, Prada y Prado. Me encanta el oír chisporrotear de la leña ardiendo. Me gusta pintar, leer comics y libros de misterio y acción. Unos de los hobbies que tengo es jugar alas cartas de Yu-Gi-Oh!
Odio que me griten porque me bloqueo. Me molesta mucho cuando algo chirría. No me gusta la injusticia ni los conflictos. Nunca me meto en peleas porque creo que todo se puede solucionar hablando. No me gusta que me toqueteen porque me agobio. No me gusta que me mientan o que intenten huir de mi sin explicarme por qué; si me lo dijeran lo intentaría arreglar .Me siento muy mal cuando no me respetan, no me dejan hablar o cuando mi opinión no le cuenta a la gente. No me gusta cuando me gastan bromas pesadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario