domingo, 20 de enero de 2013

Libertad Y Responsabilidad




                             Spot de Coca Cola 2013 (El Cajero De La Felicidad)


En este vídeo de Coca Cola os enseño como un cajero da 100€ a diferentes personas poniendo la condición de que lo compartan. Las personas tienen  la libertad de hacer lo que quieran con el dinero pero tienen la responsabilidad de compartir el dinero con quien más lo necesitan.

http://www.youtube.com/watch?v=hy9E7MvFfUQ

7 comentarios:

  1. Hola ¿qué hay? Vengo por lo del comentario de Jose María. A ver, eres buena gente, me caes bien, tienes mucha imaginación.Adios.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Cosa. A ver, mi comentario, siento no ser my original, pero llevo pocos blog y con lo de comprobar si no eres un robot me amargo, asi que alla va mi critica positiva. Eres buena gente, especial a tu manera, y eres muy buena persona. Lo que te decia, que muy original no soy... pero la intencion cuenta eh. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro hola! yo com carmen pienso que eres una de las personas más imaginativas que conozco, cada día me caes mejor y has madurado mucho!

    ResponderEliminar
  4. hola!! yo pienso lo mismo que carmen y miriam, tienes mucha imaginacion y eso es muy bueno, cada dia maduras mas y mas y te conviertes en mejor persona :)

    ResponderEliminar
  5. hola cosa
    bueno pues eres muy buena gente, y creo que te gusta la asignatura ya que llevas el blog bastante bien por lo que he visto, es cierto que hay veces que eres un poco pasota y quieres que las cosas se arreglen solas pero cada uno tenemos nuestra forma de ser asi que por lo demas sigue asi!!

    ResponderEliminar
  6. Ey, me divierto mucho con la lupa que te traes y bueno todavía tengo dos agujeros en la chaqueta!Me gusta mucho tu blog, en serio. :0

    ResponderEliminar
  7. Hola Alejandro! Se te ve más maduro, y me estas cayendo bien este año. Por cierto, no sabía que te gustara Maroon 5. A mi me gustan bastantes canciones:) Saludos.

    ResponderEliminar